¿Cómo Decidir qué Generador de Electricidad Portátil Necesita?

¿Cómo determina cuál es el mejor generador portátil para sus necesidades? Hay tantas opciones para elegir que puede resultar muy confuso y difícil tomar la decisión correcta. Así que intentemos reducir las opciones para facilitar un poco su tarea.

La primera decisión que debe tomarse es qué tan grande debe llegar. Esto estará determinado por la cantidad y el tamaño de los aparatos que pretenda utilizar con el generador. La potencia utilizada por la mayoría de los electrodomésticos está marcada en una placa en la unidad, por lo que podrá sumar todos los vatios que necesitará y luego buscar el mejor generador portátil para satisfacer esta necesidad. Solo necesitará producir energía suficiente para hacer funcionar la cantidad máxima de dispositivos a la vez.

Luego, deberá determinar qué fuente de combustible puede utilizar, siendo la elección diésel, gasolina o propano. Un generador diésel generalmente será el más pesado, por lo que si se debe tener en cuenta el peso, tal vez el propano o la gasolina sean la mejor opción.

El diésel y el propano son combustibles estables y no se deteriorarán en el tanque de combustible del generador si la unidad se deja en reposo durante un período de tiempo prolongado, mientras que la gasolina tiene una vida útil mucho más corta y si se deja demasiado tiempo puede causar problemas de funcionamiento del motor. Esto solo valdrá la pena preocuparse si no planea usar el generador con mucha frecuencia. Esto se supera fácilmente asegurándose de hacer funcionar el motor a intervalos establecidos para mantener fresco el combustible. De todos modos, siempre es una buena idea asegurarse de que el generador esté en buenas condiciones de funcionamiento para cuando lo necesite.

Un buen motor diésel también durará mucho más y, aunque puede costarle más inicialmente, el servicio adicional que obtendrá de él probablemente compensará el gasto adicional en el momento de la compra. Estos son ideales como generadores de emergencia o de respaldo para el hogar cuando hay una falla en la red eléctrica para suministrar electricidad a su hogar.

Los generadores a gasolina portátiles son un gran activo cuando llega el momento de cargar el RF o la caravana o tal vez incluso las carpas y dirigirse a donde pueda experimentar y disfrutar del aire libre, lejos de las ciudades y del red eléctrica. Si has preparado y comprado el mejor generador portátil, entonces puedes seguir disfrutando de todas las comodidades del hogar gracias a estas máquinas.

Los generadores de propano son ideales para vehículos recreativos o caravanas y, en general, el combustible es bastante fácil de conseguir incluso cuando se está lejos de las zonas urbanas. Suelen ser un poco más pequeños y ligeros que los demás generadores.

El nivel de ruido producido va a ser otra cosa en la que pensar, ya que algunos generadores pueden producir bastante ruido, y esto no sería muy bienvenido en un camping donde hay que tener en cuenta a otros viajeros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soluciones de Cableado Estructurado a Nivel Nacional

Elija la Ventana de PVC Correcta y no se deje Engañar