Plan de Trabajo de la Madera: Cómo Evaluar su Madera Eficazmente

Cuando planifica su empresa de carpintería, necesita un plan de trabajo de madera. Entonces necesitará encontrar los materiales para hacer el trabajo. Cuando vaya a comprar su madera, debe comprar una pieza de madera de alta calidad que sirva para crear su empresa.

Teniendo en cuenta que hay muchas variedades de madera, puede resultar una elección difícil. Varían desde diferentes grados de calidad hasta diferentes tamaños y varios tipos de madera. Así que aquí hay algunos puntos y detalles que debe tener en cuenta al elegir la madera para su proyecto de trabajo en madera.

Lo principal a tener en cuenta es que no tiene que comprar madera online que no desea. Ni siquiera crea que debe comprometerse por menos de la pieza adecuada para el trabajo. Los novatos en el aserradero tal vez sientan que tienen que tomar las tablas que se les ofrecen primero. Siéntase libre de mirar todas y cada una de las piezas de madera que esté considerando comprar. Cuando no cumpla con sus especificaciones, solicite otra pieza de madera. ¿Por qué comprar una placa distorsionada que no funcionará para su plan? Ni siquiera piense que el representante de ventas sentirá que es problemático trabajar con usted. Sabrán que usted simplemente quiere comprar una muy buena pieza de madera.

Examine la madera para asegurarse de que la tabla esté recta. Mire hacia abajo en la tabla para descubrir si tiene curvas o giros visibles. Posiblemente pueda trabajar con una tabla curva en ciertos planos. Sin embargo, normalmente se necesita mucha experiencia para trabajar y tratar con una tabla curva. Por lo tanto, si recién está comenzando, no quiere una tabla curva.

Busque divisiones y deformaciones. Examine la tabla en cada lado para asegurarse de que no haya bordes que estén fuera de forma o separados. Cuando las tablas se tuercen o se agrietan, podría terminar sin usar una pieza considerable de madera. Cuando tiene que descartar secciones importantes de madera, esto le cuesta dinero y tiempo.

Otra cosa que hay que comprobar son los agujeros de nudos. Según los planos de trabajo de la madera, es posible que necesite madera que tenga agujeros para nudos. Aunque su plan de trabajo de madera requiere nudos, no querrá que sean demasiado grandes. Si su trabajo no es para exteriores, la madera no tratada es apropiada.

Si recién está comenzando a trabajar en proyectos de carpintería, puede optar por utilizar madera de pino o abeto. Estas maderas son más suaves y mucho más fáciles de usar. Una vez que tenga más experiencia en su haber, puede continuar con el roble y el cedro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Soluciones de Cableado Estructurado a Nivel Nacional

Elija la Ventana de PVC Correcta y no se deje Engañar

¿Cómo Decidir qué Generador de Electricidad Portátil Necesita?